Enero: Propósitos para el 2015

¡Hola a todos!

En primer lugar, ¡Feliz Año Nuevo! Desde Blogersando esperamos que hayáis tenido una entrada al 2015 espectacular y os invitamos a compartir con nosotros vuestros mejores propósitos para estos 360 días que tenemos por delante (tomémonos los 5 ya disfrutados como periodo de “cascarilla” y preparémonos para lo bueno). Y es que ese es el tema que hemos elegido para este primer encuentro colectivo de Blogersando: Propósitos para el 2015, en el que vuestra participación será lo más importante y con el que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

collage-propósitos

Para quienes paséis por aquí por primera vez y os preguntéis en qué consiste esto de Blogersando, podéis leer aquí toda la información. Si ya tenéis vuestra entrada preparada, sólo tenéis que incluir vuestro link en la fiesta de ideas que veréis al final de este post, recordad que estará activo hasta las 23.00 horas de esta noche.

A continuación, os presentamos brevemente y en primera persona nuestras seis propuestas, a las que podéis acceder haciendo click en cada enlace para así disfrutar de la entrada completa.


Fotografía con Tati, de Espiadimonis:

propositos-espiadimonis

“Yo creo que los propósitos que nos hacemos tienen que ser alcanzables. Si nos ponemos metas pequeñas y los llevamos a cabo satisfactoriamente la recompensa es doble: cumplimos lo que nos proponemos y nos sentimos felices y realizados. Os propongo mis tres propósitos para el 2015 mediante tres fotografías distintas”.


Craft con Sandra, de Mayninetes Crafty Life:

propositos-mayninetes

“Uno de mis propósitos, o mejor dicho, sueños para este 2015, sería vivir en una casita con jardín, pero por ahora me tengo que conformar con mi pisito blanco. Eso sí, lo tenemos llenito de flores y plantas, aunque soy un desastre y cada dos por tres se me pochan, ¡incluso los cactus! Así que este año me he propuesto que no me pase más, ¡y creo que con mi jardín de papel lo conseguiré!”


Cocina con Tiby, de Simpletybs:

propositos-simpletybs

“Con todas las promesas de año nuevo y los excesos de estas fiestas, sólo puedo proponer superar las tentaciones dulces del día a día y convertir una receta de fat a fit… y qué mejor que una tarta brownie de chocolate.


Costura con Pepe, de DIYviértete:

propositos-diyviertete

“¿Realmente guardas tus propósitos del nuevo año en la cabeza? Con tantas cosas, se te olvidan, fijo. ¿O quizá los anotas en una agenda o papel super cuqui que no vuelves a leer never and ever? No te preocupes, vengo a traerte una DIYvertida solución a tus problemas. ¡Introdúcelos en estas galletitas de la fortunaaaaaa! Te acompañaran durante todo el año y te sacarán más de una sonrisa”.


Maternidad con Annabel, de La nave del bebé:

DIY juguetes para niños

“Los 2 años no son nada terribles, y en 2015 quiero llenarlos de juegos juntas. Para empezarlo, y porque V es una artista como su padre y le encanta pintar, os propongo un DIY para crear un memory de tela con muchas posibilidades”.


Ilustración con Esther, de Cortar Pegar y Cantar:

propositos-cpyc

“Uno de mis propósitos para este año es comer sano y de forma organizada. No tener que abrir la nevera a las tres de la tarde y preguntarme cómo puedo hacer algo decente con las cuatro cosas sueltas que tengo dentro. Para ello he creado mi propio menú semanal imantado para la puerta de la nevera, personalizado con elementos que rotan e incluso con comodines mágicos para esos días en que nos merecemos un caprichito”.


Y ahora os toca a vosotros, queremos ver y disfrutar de cada una de vuestras propuestas y compartir esos geniales propósitos para vuestro nuevo año, ¡seguro que encontramos alguno que nos inspire! Para ello, tan sólo tenéis que incluir vuestro enlace en la fiesta de ideas que veis a continuación. Recordad que el contenido de la entrada ha de ser propio, aunque se incluyan imágenes de inspiración que no os pertenezcan (siempre citando a la fuente), el post debe mostrar imágenes de lo que hayáis creado, coincidiendo con al menos una de las seis categorías de Blogersando.

Esta fiesta de ideas permanecerá activa hasta las 23.00 horas de hoy y el jueves os presentaremos a los seis finalistas, para que podáis votar por vuestro favorito y así elegir al ganador del mes, que será anunciado el próximo lunes aquí en el blog. Tanto los finalistas como el ganador obtendrán su premio en forma de insignia digital y al ganador se le dedicará una entrada especial con una entrevista. Tenéis toda la información detallada en nuestro apartado de preguntas frecuentes, para que no os perdáis ningún detalle, pero como siempre, si tenéis alguna duda, preguntad sin miedo en el apartado de comentarios (o en cualquiera de nuestros blogs).

Y ahora vamos a lo importante, ¡aquí tenéis nuestra fiesta de ideas para añadir vuestros links! ¿Blogersáis con nosotros?

// <![CDATA[
document.write('’);
// ]]>

Muchas gracias a todos por vuestra participación, estamos deseando conocer vuestras propuestas y os esperamos aquí el jueves para anunciaros a los seis finalistas del mes.

Que paséis un gran lunes y los Reyes Magos os traigan un montón de cosas buenas 😉

Anuncios

24 pensamientos en “Enero: Propósitos para el 2015

    • ¡Muchas gracias, Aurea! Todo un placer tenerte blogersando con nosotras. Mucha suerte y ánimo con tus propósitos para este año. Nos vemos por aquí el jueves 😉
      Un beso

      Me gusta

    • Mil gracias, Chelo. Nos hace muy felices que os animéis a blogersar con nosotros y a compartir vuestros propósitos. Ahora a darle caña para que dentro de un año todos puedan ser tachados de la lista. Te esperamos por aquí el jueves.
      Besos

      Me gusta

    • Gracias, Terenya. Nos alegra muchísimo que te haya gustado la iniciativa y esperamos verte por aquí cada mes con nuevas propuestas aún más divertidas y creativas. De momento te esperamos por aquí el jueves, cuando anunciemos a los finalistas. Suerte y un beso fuerte.

      Me gusta

    • ¡Claro que sí, Noelia! Esto no ha hecho más que empezar. Muchas gracias por participar en este primer encuentro y compartir con nosotros tus propósitos. Ahora toca cumplirlos.
      Un beso

      Me gusta

    • ¡Qué bien, Celia! Nos encanta que te hayas animado a participar a pocas horas de descubrirnos y por supuesto te animamos a “cumplir” cada mes. Será genial contar contigo en cada encuentro. Te esperamos por aquí el jueves, cuando anunciemos a los finalistas. Un besote y a cumplir esos propósitos tan bonitos.

      Me gusta

    • Muchísimas gracias, chicas. Un placer de los grandes contar con vosotras en esta iniciativa con una propuesta tan bonita. Esperamos seguir blogersando con vosotras mes a mes, que esto no ha hecho más que empezar. Os esperamos el jueves cuando anunciemos a los finalistas.
      Besotes

      Me gusta

  1. Os lo dije desde un principio. Me ha parecido una idea chulísima y todo un lujazo poder participar. Espero no perderme ninguna de vuestras citas! Un abrazo fuerte y gracias por la oportunidad de empezar el año con esta cita tan ilusionaste! Feliz año a todos!!

    Me gusta

    • Mil gracias, Amayuki. Lo más ilusionante es que os guste la idea y os animéis a participar con nosotros. Esperamos verte blogersar mes a mes y nos esforzaremos por hacer que los temas sean bien divertidos y creativos. Nos vemos por aquí el jueves.
      Un beso y feliz año para ti también.

      Me gusta

    • ¡Ay! No pasa nada, si es que en estas fechas es fácil perderse. Pero no te preocupes, que esto acaba de empezar y aún quedan un montón de ocasiones para blogersar. Te esperamos por aquí el jueves, cuando os contaremos el tema para el próximo encuentro.
      Un beso

      Me gusta

  2. No ha podido ser, estoy desbordada de trabajo y sin tiempo para ponerme a escribir, joooo qué rabia!! Me encantan todos los propósitos que os habeis marcado y algunas ideas las copio ahora mismo. Besos!!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias 🙂 A veces es difícil, sobre todo en estas fechas. Ojalá te de tiempo a acompañarnos en el próximo encuentro. Pásate por aquí el jueves, cuando anunciemos a los finalistas y el tema para el próximo Blogersando.
      Un besote

      Me gusta

  3. No me dio tiempo al final, ayer me pase el dia por la calle e imposible publicar… pero he hecho una entrada aunque no entre oficialmente, espero no perderme el de febrero… ya estoy pensando… saludines

    Me gusta

  4. ¿Sabéis que es lo que más me gusta de tener un blog? Pues conocer a gente creativa, que idea y comparte generosamente, de la que aprender e inspirarse. Pues bien, creo que esta iniciativa es un punto de partida ideal para eso mismo: encontrar inspiración.

    Muchas gracias por la idea, por invitarnos a participar y por todo ese curro que sé que hay tras todo esto.

    Me gusta

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s