Finalistas Enero: Propósitos 2015

insignia-finalista-blogersando4

Queremos daros miiiil gracias a cada una de vosotras por participar en nuestra primera fiesta de ideas. Rezábamos para que por lo menos se presentaran 6 blogs, jajajaja, ¡y habéis sido 20! ¡Para nosotr@s, todo un éxito!

Sabemos que a alguna blogersadora no le ha dado tiempo a publicar dentro del plazo, pero lo ha hecho fuera de concurso, y eso también es de agradecer.

Os recordamos, para próximos encuentros, algunos de los requisitos que la entrada debe reunir (tenéis toda la info ampliada aquí):

  • Debe ser original e inédita e incluir vuestro trabajo creado a partir del tema propuesto, así como imágenes propias.
  • Mencionar a Blogersando en el título de la entrada y enlazarnos dentro de la misma.
  • Especificar en qué sección de las seis propuestas queréis participar, para que así lo tengamos más fácil a la hora de elegir a los finalistas de cada categoría.

No ha sido tarea fácil elegir sólo a 6 finalistas, con tantas ideas y tanta inspiración. Como hemos tenido algunas categorías desiertas, en esta ocasión y para ser justos, hemos decidido votar cada uno la entrada que más nos ha gustado, independientemente de nuestra disciplina.

Y los 6 blog finalistas (¡qué nervios!, esto es como los Oscars…), que se llevarán como premio una insignia digital que los acreditará como “Finalista del mes en Blogersando”, para que puedan exhibirlas orgullosos en su blog y así pedir votos, son:

AMAKUYIAMAKUYI

FRIKYMAMAFRIKYMAMA

COSIRIFERAMPOLLESCOSIRIFERAMPOLLES

CONADEAILEONCONADEAILEON

POSITIVACREATIVAPOSITIVACREATIVA

QUIKASCRAFTSQUIKASCRAFTS

¡Enhorabuena a las seis! Podéis haceros con vuestra insignia de finalista pinchando sobre la imagen que tenéis al principio de la entrada y guardándola en vuestro ordenador. Es toda vuestra y podéis utilizarla donde y cuanto queráis.

Y ahora, para que todavía sean más justas las votaciones, os toca a vosotros elegir al blog ganador de entre nuestros 6 finalistas. Así que manos al ratón y regalen su click con amor.

Una vez hagamos recuento de vuestras votaciones, anunciaremos al blog ganador el próximo lunes 12 de Enero aquí, en Blogersando.

De verdad, ¡muchiiiisimas gracias por participar a todas!

¡Esperamos que siga siendo así y se sumen much@s más blogersadores/as a este juego!

¡Y ahora un dato muy importante! El tema para el próximo encuentro el lunes 2 de Febrero es: Máscaras y Comparsas. ¡Pongan esas maravillosas cabecitas a crear! ¡Os esperamos!

 

21 pensamientos en “Finalistas Enero: Propósitos 2015

  1. Yuhuuuuuuuuuuuuuuu! Genial forma de empezar el día con una sonrisa y muchísima ilusion!! No me lo esperaba…porque aunque sé que esto suelen decir los que reciben premios….ésta vez es totalmente cierto y lo digo de corazón, había propuestas súper originales y muy muy chulas!! Mil gracias y a ver qué pasa….qué nervios!! Mientras tanto….a darle vueltas a la propuesta para febrero. Feliz Jueves!!

    Me gusta

  2. ¡Geniales todas las propuestas finalistas!Nosotras ya hemos votado nuestra favorita pero nos ha costado no os creáis… Ahora nos toca estrujarnos las cabecitas para ver qué hacemos para febrero que esta complicada la historia. Un beso para vosotros y un par de ellos para todos los finalistas.

    Me gusta

  3. Ole! Ole! Finalista. Encantadísima y felicidades al resto, sin olvidar a l@s organizador@s y agradecerles también este buen rollito y la organización de todo el tinglado.

    Bsos a diestro y siniestro.

    Me gusta

    • Anímate a participar en el próximo Roser! El Lunes 2 de febrero enlazaremos nuestros proyectos!

      En «¿Como participar? encontrarás más info! 🙂

      Me gusta

  4. Yo finalista?? no me lo creo! todos los otros blogs han sido muy originales, muchas gracias por elegir el mío! El tema del mes que viene está difícil… a ver que se nos ocurre 🙂

    Me gusta

  5. Me encantan las finalistas, enhorabuena a todas!!!!!!!, es una muy difícil elección, pero ya he puesto las cartas sobre la mesa y he votado a mi ganadora de este mes.
    Un saludo y a blogesar se ha dicho!!!!!!!
    Besos

    Me gusta

  6. Me quedé fuera del concurso, recién hoy me entero porque vi en bloglovin el post de «perrodepapel». Bueno aunque ya había hecho justo un post y un descargable de la lista de propósitos pero hubiera sido más divertido participar.
    Igual participo votando por el que me gusta.
    Y los felicito por estas propuestas hacen más entretenido escribir. 😉

    Me gusta

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)