Ganadora Enero

ganador-blogersando-definitiva

Vestidos ya todos de gala, con mucha lentejuela, mucho raso, lamé, plumas varias y “charcutería fina”, pasamos a dar el primer premio de este juego de blogs.

Por su idea sencilla, pero original y fácil de llevar a cabo, por haber captado la esencia de blogersando, creando en exclusiva para la ocasión, con vuestros votos… habéis querido que se alce con la insignia del primer premio…¡¡¡Noeliaaaaaa!!! (a lo Penélope Cruz entregando el Oscar a Almodóvar), de Con A de Aileon, ¡por sus vales imprimibles para este 2015!

CONADEAILEON

¡Enhorabuena Noelia! Ha sido un placer contar con tu presencia. ¡Un fuerte aplauso para ella! (tenéis que aplaudir cerrando los ojitos, haciendo boca piñonera y asintiendo con la cabeza, jajajaja).

Puedes hacerte con tu insignia de ganadora haciendo click sobre la imagen para descargarla. En breve nos pondremos en contacto contigo para realizarte una mini entrevista y conocerte mejor, nosotros y nuestros seguidores, que sabemos que cada vez sóis más, ¡y por ello una vez más os damos las gracias!

Los demás participantes que no se desanimen, ¡que esto no ha hecho más que empezaaaar!

Id preparando vuestras ideas originales para el 2 de Febrero, recordad que el tema será Máscaras y Comparsas. Se acercan los Carnavales y hay que ir preparándose.

Nosotros ya le estamos dando vueltas a la cabeza. Si necesitas un poco de ayuda, iremos dejándote fotos inspiradoras en nuestro Pinterest, pasa y síguenos también allí.

Anuncios

7 pensamientos en “Ganadora Enero

  1. Muchísimas felicidades Noelia!! Me alegro un montón, un pelín de envidia?? Pues claro que sí! No lo voy a negar…pero de la sana! Y muy contenta además porque eras mi elegida! 😉 un abrazo y otro fuerte para el resto! Mi cabeza ya echa humo preparando la siguiente propuesta…..buen lunes a todos!!

    Me gusta

  2. Ayyyyy!!!que me emociono y todooo!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Ya que estamos de gala, se lo dedico al resto de participantes! por tod@s l@s creativ@s! Y por esas cabecitas locas!

    Un besote gooordo! Me lo habeis puesto dificil , ahora me tendré que estrujar más la cabeza para mantener el nivel! Jajajjaa

    Me gusta

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s