Entrevista ganadora Enero: Con A de Aileon

¡Hola a todos!

Cumpliendo con nuestro calendario, hoy volvemos a la carga con la entrevista a la primera ganadora de Blogersando, Noelia, de Con A de Aileon, que se llevó el mayor número de votos con sus geniales vales llenos de mensajes positivos, ¿los recordáis?

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 11.44.41

La misión de esta entrada es tener la oportunidad de conoceros un poquitín más, por eso nos hemos puesto en contacto con Noelia para pedirle que conteste a unas preguntas y así poder colarnos en su rutina y robarle alguna que otra confesión.

Os mostramos también las fotos de algunas de sus entradas más especiales. No tenéis más que pinchar sobre ellas para aterrizar en el tutorial en el que Noelia nos enseña cómo llevarlo a cabo.

Y ahora sí que sí, ¡os dejamos con ella!

1) Tu blog en 140 caracteres:

Si te apasionan las manualidades de todo tipo, DIY, conocer ciudades, recetas, ilustracion o quieres recordar viviencias, este es tu sitio (y sobra 1 caracter, jajajajajaja)

ganadora-enero-blogersando-2

2) Un secreto que nadie sepa sobre tu blog

Que alguna que otra entrada la he finiquitado en horas de trabajo (en la oficina)… pero shhhhhhh!! 🙂

ganadora-enero-blogersando-4

3) ¿Qué cosas te gusta hacer fuera del mundo virtual?

Disfruto de mis dos hijos, intento viajar de vez en cuando y, si no puedo, me permito algún capricho como ir al cine o al teatro. Soy un poco serie-adicta (las veo hasta en versión original subtitulada online por el ansia de saber qué va a pasar, jajaja…). También me gusta mucho la música y los libros de aventuras y suspense.

4) ¿En qué te gustaría poder invertir más tiempo?

En hacer deporte. Desde que soy madre lo tengo muuuy apartado, me encantaría retomar las clases de spinning o body combat, descargaba mucha adrenalina en ellas y ¡me encantaba!

ganadora-enero-blogersando

5) ¿Cuál es tu post favorito y por qué?

Tengo varios pero uno es como “mas especial” porque coincidió con mi segunda maternidad. Gané otro premio con el DIY de un dragón de juguete partiendo de unos cartones porta bebida (que os he enlazado más arriba) el mismo día que nació mi hijo… no me preguntes si fue el cóctel de hormonas o qué pero se me quedó en el rinconcito de los FAVORITOS.

ganadora-enero-blogersando-5

6) Nos contaste tu propósito para el 2015, ahora confiésanos un despropósito

…mmmm…. ¡difícil decisión! Pues comprarme algo que no necesite por ejemplo. ¡Porque yo lo valgo! ¡Ea!

ganadora-enero-blogersando-3

Muchas gracias Noelia por contestar a todas nuestras preguntas y compartir tu trabajo en nuestro rinconcito Blogersandero. Esperamos seguir contando contigo en los próximos encuentros.

Y a todos vosotros deciros que sólo quedan ¡tres días! para nuestro siguiente encuentro y que el lunes volvemos a la carga con nuestro tema para febrero Máscaras y comparsas. Tenemos muchas ganas de descubrir vuestras propuestas y de compartir las nuestras. Así que saquen sus mejores galas, abusen de la brillantina, canten couples y pasodobles que el carnaval llega a Blogersando y toca celebrarlo por todo lo alto.

¡Os esperamos el lunes, no nos faltéis!

7 pensamientos en “Entrevista ganadora Enero: Con A de Aileon

  1. Ese bolso de piscina lo tengo guardado en Pinterest para hacermelo…jjj… Yo tambien finiquito algunas entradas en el curro, pero igual que Noelia, shhhhh¡¡¡

    Muy guay la entrevista… saludines…

    Me gusta

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

