Entrevista ganadora de febrero: Buscando la luz

CabeceraDef.¡Buenos días!
Ya estamos aquí de nuevo, con un post que nos ha hecho mucha ilusión preparar…el del ganador de Blogersando!
Como ya sabéis, la ganadora de este mes fue Bea, de Buscando la Luz, que participó con unas fotazas llenas de color, alegría y confeti, mucho confeti!!!! Muy Carnavaleras, vamos…. jajaja Y de eso precisamente trataba el tema de Blogersando de Febrero. No nos liamos más y os dejamos con la mini-entrevista que Bea muy amablemente ha contestado para que la conozcamos un poquito más.

 

Buscando la luz luz, en 140 caracteres
 Mi diario fotográfico personal. El lugar donde comparto con el mundo mi mayor hobbie: la fotografía.
16262738970_c7b01603c2_o
Y si queréis ver más 140 carácteres suyos no dejéis de seguirla en twitter 🙂

De todos los posts que has escrito, ¿cuál es tu  preferido o el más especial para ti?
Creo que mi favorito de todos es una sesión de fotos que le hice a mi chico. El retrato es una disciplina que me encanta y que tengo poca oportunidad de practicar, casi siempre por falta de tiempo para organizar sesiones con amigas que vayan más allá de hacer fotos en un cumple o una cena! Así que una tarde de otoño, aprovechando una luz preciosa difuminada por las nubes nos fuimos al campo los dos solos, y conseguimos unas fotos de las que me siento especialmente contenta. Por ser quien es, y por ser casi mis primeros retratos hechos en serio.
CumbresVerdes04WEB
 
Y vaya si encontraste la luz! Unas fotos preciosas…

¿Que cosas te gusta hacer fuera del mundo virtual? El cine y la lectura, leo bastante. Aunque reconozco que ahora leo menos “por culpa” del mundo virtual que a veces nos absorbe más tiempo del que debiéramos. También me gusta cocinar, hacer yoga y pilates, e ir al cine con mi chico.

31diasdeOtoño08WEB

Cualquier mes te vemos participando en la categoría de cocina de Blogersando entonces!

4- En qué te inspiraste para hacer el post que te ha hecho ganadora del Blogersando de Febrero? En el carnaval de Cádiz. Una cosa muy típica de ese carnaval (y de todos, imagino) son los “papelillos”, o sea, el confeti. Y a raíz de ahí, se me ocurrió la foto: tenía que conseguir una con los papelillos de colores cayendo sobre mí.

unnamed (6)

Personalmente tengo que decir que lo más me gustó de tus fotos fue la alegría y la felicidad que desprenden ¡toda la esencia del carnaval!
 
5- Dinos un truco fácil para conseguir fotografías bonitas para nuestros blogs y el de nuestr@s lector@s.
El mejor truco que os puedo dar es que tengáis imaginación y busquéis una luz bonita (de ahí el nombre del blog!). Cuando hay una buena luz ya tenemos media foto hecha. Una buena luz no siempre es la más fuerte, eso nos generará sombras y contrastes muy pronunciadas. Buscad luz de mañana, luz de atardecer, luces tamizadas por una cortina…ya veréis como el resultado mejora drásticamente!

15287389483_ab0908c106_o

Y nosotras os recomendamos seguir blogs de fotografía, de los que aprender y sacar ideas e inspiraciones marvillosas. Como las participaciones de Bea en el  Proyecto A-Z
 
6- No podrías vivir sin……
Sin el apoyo incondicional de mi chico, sin música, sin cine, sin fotografías….y sin cerveza! 
 Primavera02web
Brindamos por ello amiga! Gracias por compartir este trocito de ti con todxs nosotrxs y esperamos seguir viendo qué nos traes en los siguientes retos.
Y a tod@s vosotr@s, estamos segurísim@s que os ha encantado leer esta entrevista. Porque tenemos ese puntito cotilla que nos hace querer saber más sobre la persona que hay detrás de cada blog, conocerla un poco más para entender mejor el blog. Y justamente eso es lo que pretendemos con estas entrevistas. Si quieres la tuya, anímate a participar en el siguiente encuentro de Blogersando que tendrá lugar el próximo día 2 de Marzo y si resultas la ganadora, publicaremos aquí tu entrevista!
Recuerda que el tema del mes que viene es EL COLOR LILA (como símbolo de la mujer trabajadora).
Sí…un tema difícil de interpretar pero interesante a partes iguales!!! Así que a darle vueltas al tema para interpretarlo desde vuestro punto de vista.
En el apartado de ¿Cómo participo? y en nuestro Facebook , encontrarás toda la información que necesitas, pero si te surge alguna duda envíanos un mail y lo solucionamos encantad@s!
Nos vamos, pero pronto nos vemos Blogersando!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

6 pensamientos en “Entrevista ganadora de febrero: Buscando la luz

  1. Preciosas fotos! Son como melancólicas! Me encantan! Sí, me ha gustado conocer un poco más a Beatriz, no sé si será ese punto cotilla que comentas….yo ya tengo mi entrada del lunes preparada! Qué ganas! Un besazo a todos y feliz Viernes!

    Me gusta

  2. Mil gracias chicos! Ha sido fantástico asomarme por aquí y poder contaros algo más de mi. No me ha dado tiempo a participar en “Lila”, pero prometo volver eh? Voy a ver las cosas que nos habéis traído con el nuevo tema. Abrazos para todos!

    Me gusta

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

