Ganadora marzo: en color lila

ganador-blogersando-marzo

¡Feliz Lunes!

Empezamos anunciando a la ganadora de este tercer Blogersando en color lila. Después de nuestra selección de seis finalistas vosotr@s, con vuestros votos habéis decidido que la ganadora sea… (momento de emoción y nervios) ¡Almudena, de Almu d Arte!

¡Muchas felicidades! ¡Ya puedes recoger tu insignia! Nos pondremos en contacto contigo a través de un correo electrónico para que nos facilites el banner publicitario de tu blog!

finalista marzo blogersando

Vosotros la habéis escogido, y nos encanta vuestra elección. La transformación que ha hecho Almudena de un icono tan conocido ha sido fantástica. Su cartel es una preciosa obra de arte llena de ternura y mucha fuerza, justamente la que necesitamos para lograr un cambio en la sociedad: no sólo en la lucha de los derechos de la mujer, sino de tantos otros sectores menos favorecidos.

El viernes 28 de marzo, podréis conocer un poquito mejor a Almudena y todo su arte, a través de la entrevista que estamos preparando. Mientras tanto, os animamos a visitar su blog, todo un estudio creativo donde podréis disfrutar de sus trabajos artísticos en dibujo, pintura e ilustración y aprender con sus tutoriales más sobre su técnica. Además, tiene un sección fantástica de restauración de obras de arte, fotografía y diseño.

Nosotros empezamos a darle vueltas al tema para el mes que viene. Como sabéis, se trata de enfocar el tema “leyendas” desde una de las seis categorías participantes: Craft, ilustración, fotografía, costura, maternidad o cocina. A bote pronto puede parecer difícil, pero ¡que no cunda el pánico!

Se trata de llevar el tema a nuestro terreno y compartir con el nuestras visiones. Puede tratarse de un plato legendario o de la historia que explica el nombre de un manjar, de una leyenda histórica con dragones y seres mitológicos y en la que el amor fluye a borbotones o de aquella leyenda que os contaban de pequeñ@s y en la que creíais a pies juntillas. También podríamos aprovechar y recuperar aquella leyenda urbana tan absurda que con solo recordarla ya os da la risa. ¡Ya vereis que divertido va a ser conocer leyendas de otros lugares o rememorar las nuestras propias!

La RAE nos dice sobre las leyendas que se tratan de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos. Y aunque la definición sea corta y concisa, yo discrepo: ahí está Chuck Berry, leyenda viva del rock, reuniendo los cuatro adjetivos juntos. Así que Go, Johnny, Go, Go! Nos vemos el próximo 6 de abril compartiendo proyectos de leyenda.

Para más inspiración, os invitamos a visitar nuestro tablero de Abril 2015 – Leyendas, donde iremos colgando imágenes que nos pueden resultar sugerentes a la hora de decidirnos.

Un abrazo a todas y a todos!

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.

Lucio Anneo Séneca
Anuncios

5 pensamientos en “Ganadora marzo: en color lila

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s