Finalistas Abril: Leyendas

finalista-blogersando-abril-2015

¡Buenos días!

Lo prometido es deuda y después de la genial fiesta que tuvimos por aquí el lunes, toca el momento de anunciar a los seis finalistas de leyenda de este nuevo encuentro de Blogersando.

Este mes, aunque la participación ha bajado un poquitín (sabemos que la Semana Santa no ha debido ayudar mucho), estamos muy, pero que muy contentos porque las propuestas que hemos recibidos han sido de un nivel brutal y por eso, una vez más, ha sido bastante difícil elegir a los finalistas. Así que antes de dar nombres queremos daros mil gracias por permitirnos disfrutar de vuestras creaciones y por ponerle tanto cariño como el se desprende de todas vuestras entradas.

Y ya dejo de enrollarme para dar paso a nuestros seis flamantes finalistas de este mes de leyendas:


 Artusual y su preciosa Sirena de acuarelas

Artusual Sirena


Patypeando y su apetitoso pan de cuatro picos

Patypeando pan


Anden 27 y su mágica Leyenda de Iguazú

Anden 27


Los tutoriales de artbril y su genial tiburón-mochila

los tutoriales de artbril


The World Kats y su espectacular leyenda de Sant Jordi

The World Kats


By Terenya y su genial bizcocho dentro de un huevo

Terenya


Desde aquí, nuestra enhorabuena a las seis por darle vida a estas creaciones tan geniales. Como siempre, podéis haceros con la insignia de finalistas haciendo clic sobre la imagen que encontraréis al inicio de esta entrada. Las votaciones comienzan ya y estarán abiertas hasta mañana viernes a las 23.00 horas, por lo que tenéis bastante tiempo para acumular tantos votos sea posible y así convertiros en la propuesta ganadora del mes, que anunciaremos aquí el próximo lunes.

Para votar tan sólo hay que hacer clic sobre el corazón (y, como siempre, con corazón) que encontraréis en la esquinita superior derecha de cada uno de los post finalistas de aquí abajo. Este mes, como novedad, os dejamos realizar dos votos, para ayudar a los más indecisos, ¡que sabemos que sois muchos!

document.write(”);

Y antes de despedirnos, no está de más recordar algunos de los requisitos (que son pocos) para uniros a los próximos encuentros de este Juego de Blogs en el que no hay límite de plazas, que aquí cabemos todos. Tenéis toda la información ampliada aquí.

  • Debe ser original e inédita e incluir vuestro trabajo creado a partir del tema propuesto, así como imágenes propias.
  • Mencionar a Blogersando en el título de la entrada y enlazarnos dentro de la misma.
  • Especificar en qué sección de las seis propuestas queréis participar, para que así lo tengamos más fácil a la hora de elegir a los finalistas de cada categoría.

Ahora sí, todos a votar y a poner en marcha esas cabecitas para el tema del próximo encuentro, que tendrá lugar el lunes 4 de mayo. 

Tema: El agua

Anuncios

6 pensamientos en “Finalistas Abril: Leyendas

  1. ^.^ Que ilusión !!! Ohhh no sabéis lo que esto significa para nosotras, estamos encantadas, Muchas gracias en nombre de Carmen que es la niña The World Kats que hizo este maravilloso trabajo , un abrazo a todas por cada post que han presentado 😉 Besos a todo el equipo Blogersando ^.^ ♡

    Me gusta

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s