Ganadora Abril – Leyendas

ganador-blogersando-abril2015

Como bien manda nuestro calendario, hoy, segundo lunes del mes, volvemos a pasar por aquí para anunciar a la ganadora de este mes de Abril, en el que el tema para participar en Blogersando eran las Leyendas. Y gracias a vuestros votos, que este mes han sido dobles (así somos nosotr@s, ¡estamos que lo damos, estamos que lo regalamoooos!), habéis decidido que se alce con la insignia virtual… ¡Carmeladas! del blog The World Kats, con su genial leyenda de Sant Jordi en formato DIY.

The World Kats

Si aún no lo habéis visto, teneis que pasar por su blog para ver el currazo que se ha dado haciendo el castillo y las marionetas con rollos de papel higiénico, cartón y otros materiales bien sencillos. Una manualidad muy fácil, divertida y muy recomendable para hacer con los peques de la casa.

¡Carmeladas, enhorabuena por tu trabajo y por el premio! Ya puedes llevarte la insignia que te otorgamos al inicio de esta entrada (sólo tienes que hacer clic para acceder a su tamaño completo y descargártela) y lucirla bien orgullosa en vuestro blog. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en breve para hacerte una pequeña entrevista que publicaremos el viernes 24 de Abril, para así poder conocerte un poquito más, así que si quieres, ve pidiendo turno en la peluquería, de lo demás, nos encargamos nosotr@s, jajaja.


Antes de despedirnos, os volvemos a recordar que el tema para nuestro próximo encuentro el lunes 4 de Mayo será EL AGUA, así que ya le podéis dar vueltas al coco y preparar unas propuestas de lo más refrescantes, estamos deseando conocerlas.

Ya sabéis que podéis visitar nuestro Pinterest, donde como cada mes iremos subiendo imágenes que os sirvan como inspiración para vuestras creaciones. Por aquí ya estamos dándole vueltas a las nuestras, ¡a ver con qué podemos sorprenderos!

No nos faltéis. ¡Os esperamooooooos!!!

Anuncios

11 pensamientos en “Ganadora Abril – Leyendas

  1. Yo os he conocido a través de The World Kats. Y cuando vi que había ganado me emocioné y todo, es que está muy currada la manualidad y su leyenda.

    Tengo un blog de manualidades infantiles. Si mis hijas se animan, participaremos en el siguiente reto, pero claro, tienen que animarse ellas también, no solo yo.

    Un beso

    Me gusta

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s