Entrevista ganadora mayo: Disfrazbebe

El último viernes de mes os traemos entrevista. Y este mes nuestra ganadora con el tema AGUA fue el blog disfrazbebe.

Irene, además de llevar una tienda online, escribe un blog de manualidades para fiestas, disfraces, adornos, decoraciones, actividades para hacer con niños y un montón de cosas bonitas.

logo

¿La queréis conocer un poco más? ¡Aquí os dejamos su entrevista!

1.  Háblanos de tu blog ¿Quién hay detrás de disfrazbebé?
Detrás de disfrazbebe.com está Irene, maestra de infantil  (sin oposición),  gaditana  y  madre de
dos niñas de 4 y 7 años a la que le encanta hacer manualidades con sus hijas y organizar
fiestas temáticas. En todo esto también hay parte de mi marido, Jose, al que en muchas
ocasiones pido ayuda para poner en práctica alguna de las ideas en las que hacen falta más de
dos manos.

IMG_3021

2. ¿Que te llevó a lanzaros al mundo empresarial?
Jose lleva muchos años en el mundo del comercio electrónico y el marketing online, de hecho
es profesor del Máster en Comercio Electrónico de la Universidad Politécnica de Valencia y fue
el que me animó a empezar con disfrazbebe.com, así tendría un lugar en el que compartir con
todo el  mundo las cosas que hago en los cumples y otros eventos.  Al principio no lo veía claro
pero tengo que decir que estoy encantada con la reacción de la gente ante los posts que
publicamos, es muy gratificante ver que les gusta y que lo comparten en sus perfiles sociales.

gorros-gomaespuma-
3.  Con tanto auge del DIY, como compáginais el hacer tutoriales de craft, con la venta de
disfraces ya hechos?
Yo siempre valoro más las cosas hechas por uno mismo, lo disfruto desde el momento en que
empiezo a hacerlo, o incluso desde que nace la idea. En el carnaval de Cádiz es muy habitual
ver disfraces hechos con cuatro cosas o personalizados con mucho ingenio,  es algo que
siempre he admirado y que me encanta. Además, como ya he dicho, me encanta hacer todo
tipo de manualidades y eso hace que me resulte sencillo publicar posts.
Por otra parte, la venta de disfraces y accesorios es algo que se complemente muy bien con los
tutoriales y las decoraciones de los cumples. Siempre que he organizado un cumple temático
para mis hijas he tenido que buscar el correspondiente disfraz y también accesorios para
fiestas. Empezamos a vender disfraces en ebay antes de crear disfrazbebe.com, lo que me ha
servido de aprendizaje y para saber qué es lo que más gusta a los posibles clientes.

cumple-sirenita

4.  ¿Cuál es vuestro post preferido y porqué?
Me resulta complicado elegir uno pero creo que podría elegir el del  Disfraz de vaquera con
tutú  por lo divertido que fue prepararlo con mis hijas y lo bien que lo pasaron con sus
disfraces. Jugaron un montón con ellos durante varios días y me gustó mucho el resultado.

disfraz-vaquera-tutu

5.  ¿Cuál es vuestro producto estrella?
Los disfraces de Tom Arma y todo lo que tenga que ver con Frozen. Los primeros porque son
realmente adorables y de muy buena calidad. Lo de Frozen supongo que no requiere
explicación, ¿qué niña no ha pedido algo de Frozen?

disfraces-tom-arma

6. ¿Qué te ha llevado a participar en Blogersando?
Soy seguidora de muchos blogs y los leo a diario. En febrero alguien compartió algo que estaba
participando en Blogersando. Cuando leí lo que era y cómo funcionaba me pareció una idea
estupenda y me animé a participar.

7. ¿Hay algún tema que te gustaría que saliera como tema del mes en Blogersando?
La temática de disfraces ya salió con el carnaval, así que no la vamos a pedir de nuevo. Creo
que me gustaría el tema de los juegos de antaño, esos juegos a los que jugábamos en la calle
cuando éramos niños y que se van perdiendo con el tiempo.

caritas-pintadas-pez-burbujas

8. Daríais algún consejo a una blogger que quiera emprender como vosotros y lanzarse al mundo de las tiendas online?
Creo que es fundamental ser constante, aprender mucho y tener paciencia. No se puede
esperar que todo vaya muy bien desde el primer día, hay que darle un tiempo y trabajar
mucho. Para ser constante lo mejor es elegir una temática o un producto que te encante, de
ese modo no te cuesta demasiado dedicarte a ello ni ponerte a escribir posts para el blog. En la
vida hay que poner pasión en todo lo que hacemos y la mejor manera de hacerlo es que te
guste tu trabajo.

 

Hasta aquí la entrevista a la ganadora de Mayo de Blogersando. Como siempre esperamos que tanto la ganadora como las finalistas y todas las demás participantes hayáis disfrutado y esperamos veros de nuevo el próximo lunes, porque de nuevo jugamos en Blogersando. esta vez con el tema PASATIEMPOS. Estamos convencidos de que nos vais a sorprender con propuestas originales y divertidas.

¡Nos despedimos hasta el lunes!

Equipo Blogersando

 

 

2 pensamientos en “Entrevista ganadora mayo: Disfrazbebe

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

