Finalistas Junio: PASATIEMPOS

Buenos días!!!

Ya estamos aquí con los últimos 6 finalistas de la temporada pre-vacacional.  Ya sabéis que los meses de Julio y Agosto nos los tomamos de vacaciones, para volver con más energía y nuevas ideas en Septiembre.

Pero tranquilidad…. que gracias a vuestras propuestas del lunes, tenemos PASATIEMPOS de sobras para ocupar el tiempo durante los meses de verano. Y es que nos habéis dejado boquiabiertos con todos vuestros posts. Somos un poco pesad@s, pero os estamos muy muy agradecid@s por esforzaros para llegar a tiempo a la cita mensual con Blogersando y además hacerlo con propuestas de tanta calidad.

finalista-blogersando-junio-2015

Así que como cada mes nos lo habéis puesto difícil para quedarnos sólo con seis…. pero después de pensarlo bien proponemos como finalistas a……

Patypenado y los dibujos coloreados con su peque.

18126677780_8c2a147bfa_o

The Word Kats y su juego de tela.

PhotoGrid_1432799278854

Hecho a mano y con pasión y su camiseta pintada a mano.

2015-04-25 16.30.301

Manualidades con mis hijas y su pasta de colores.

espaguetis de colores05

Con a de aileoN y sus marcos decorados con fotos y recuerdos.

DSC_0232

I am a mess y su ilustración.

en-las-nubes


Muchas felicidades a las 6, por ahora ya tenéis vuestro premio…. Esta bonita insignia digital que os acredita como finalistas del mes y que podéis llevaros a vuestro blog para lucirla bien orgullosas. Pero aun podéis convertiros en la ganadora y ya sabéis que eso tiene premio extra….una entrevista que publicaremos en un post el último viernes de junio día 26. Así que…. ¡Todo el mundo a votar! Podéis compartir este post para pedir votos entre vuestros seguidores…ya sabéis que todo está permitido! Hay tiempo para votar hasta mañana a las 23h y tenéis 2 votos disponibles, que sabemos que está la cosa complicada y es difícil quedarse sólo con una de las propuestas.

Recordad que el siguiente Blogersando será en Septiembre, pero ya tenemos tema elegido…..FRUTAS.…y dos meses para preparar nuestros posts. Así que ya podéis empezar a darle vueltas al tema y sorprendernos con vuestra creatividad. Podéis recordar AQUÍ las reglas de participación, fechas de publicación etc…. Y abajo os dejamos un pequeño recordatorio para redactar el post:

  • El post debe ser original e inédita e incluir vuestro trabajo creado a partir del tema propuesto, así como imágenes propias.
  • Mencionar a Blogersando en el título de la entrada y enlazarnos dentro de la misma.
  • Especificar en qué sección de las seis propuestas queréis participar, para que así lo tengamos más fácil a la hora de elegir a los finalistas de cada categoría

Recordad que ya tenemos lista nuestra carpeta de Pinterest llena de inspiración y que nos podéis seguir por Facebook y Twitter para no perderos nada de nada durante estos meses veraniegos.

Ya no os entretenemos y os dejamos que decidáis a quien queréis como ganadora de Junio.  Hacer Click en los corazoncitos será suficiente para votar por vuestra propuesta preferida.

El lunes anunciamos a la ganadora..  ¡Estad atent@s!

Saludos,

Equipo Blogersando.

// <![CDATA[
document.write('’);
// ]]>

8 pensamientos en “Finalistas Junio: PASATIEMPOS

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)