Nosotr@s

Blogersando es un grupo de blogs que pretende reunir en un mismo espacio diferentes interpretaciones de un mismo tema. En concreto enfocándolo desde 6 puntos de vista distintos y muy bien definidos; la ilustración, la costura, el craft, la maternidad, la cocina y la fotografía.

Cada mes propondremos un objeto, verbo, sujeto, adjetivo o tema y cada uno de nosotros tendrá que crear algo con el objetivo de interpretarlo desde su visión.

Pero no queremos ser los únicos en participar, así que os invitamos a formar parte de Blogersando y que mes a mes nos acompañéis con la interpretación que vosotros hagáis del tema propuesto: puede ser cocinando, ilustrando, gestando, fotografiando, cosiendo… o simplemente opinando.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres decirnos algo? Nos puedes contactar en blogersando@gmail.com

¿Nos acompañáis ?

Quiénes estamos detrás de Blogersando

Esther | Cortar, pegar y cantar

estherHola, me llamo Esther y soy quien se mueve detrás de Cortar, Pegar y Cantar. Estudié periodismo por vocación cuentista, pero aprendí muy pronto que las plantillas de un periódico se quedaban pequeñas para lo mucho que yo tenía que contar. El día que mi espíritu narrativo y mi pasión por la ilustración y todo lo hecho a mano decidieron unirse nació mi blog, una especie de cuaderno de bitácoras ilustrado, salpicado de DIY’s y aderezado con un toque de música. En Blogersando interpretaré  cada uno de los temas desde el punto de vista de la ilustración.

twitter43 instagram13 facebook44


Pepe | Diyviertete

Me presento, soy Pepe, DIYer desde pequeño, por lo visto; aunque antes se llamaba manualidades y/o pretecnología (ale! ya he desvelao que soy un viejuno), y modisto por vocación.

Me he visto inmerso en esta nueva aventura que es Blogersando, y es que ahora sigo un lema “No pienses, actua”. Aunque en DIYviértete publico técnicas y temas diversos aquí seré el encargado de la sección de costura y textil, y sí, no os preocupéis, seguirán los vídeos con sus características cancioncillas.

twitter43 instagram13 facebook44


Sandra | Mayninetes Crafty Life

121

Me llamo Sandra, me inicié en el mundo del handmade hace unos años trabajando con arcilla polimérica.

Gracias al blog que abrí en aquella época, fui introduciéndome en el movimiento craft, hasta que éste pasó a formar parte importante de mi día a día. Fue en ese momento cuando abrí Mayninetes Crafty Life, con el que pretendo dar a conocer mi amor por el handmade, con el que trato de hacer mi día a día y el de la gente que me rodea más bonito. Todo ello con la presencia indispensable para mi, de mi preciosa perrita Vilma, la modelo oficial!!!!

facebook44


Annabel | La nave del bebé

LaNavedeVSoy la mamá de V, mi blog es la nave del bebé, porque desde que ella vino al mundo, para mi todo ha sido un nuevo viaje y un giro en torno a la maternidad. Cada mes intentaré adaptar los temas de blogersando a las criaturas.

Vivimos en Barcelona, amante de los videojuegos y la fantasía, sin tiempo ni para una cosa ni para la otra. Y así estamos,  conciliando el trabajo fuera de casa, con el de dentro, escribiendo en un blog cuando puedo, enamorada de las manualidades infantiles, de las actividades para pequeños y pequeñas y de la crianza consciente.
twitter43 instagram13 facebook44


Tiby | Simpletybs

la foto (1) (1)Hola yo soy Tiby. Vivo con mi chico amante de los perros, el rock metalero y los dulces; y nuestros bulldogs Ian, Bella y Chejov.  SimpleTybs es un cuaderno de apuntes lleno con nuestras memorias y aventuras, recetas sencillas, lugares especiales y mi imaginario personal lleno cosas bonitas para no olvidar.

En Blogersando estaré compartiendo recetas saludables y sencillas, escritas como “si estuviera explicándoselas por teléfono a mi mejor amiga”.
twitter43 instagram13 facebook44


Tati |Espiadimonis

Recién llegada a Vilanova y la Geltrú, echo de menos la casa grande alejada de la ciudad, con luz natural y jardín en la que siempre he vivido.fotoperfil

Fascinada por la naturaleza y horrorizada por las prácticas del ser humano, cada vez idolatro más a mi perra. Familiar y solitaria a partes iguales, uso distintos lenguajes artísticos y creativos a modo de expresión. Mis blogs son mi pequeña ventana al mundo sobre lo que soy y lo que hago, y aquí trataré de aportar mi pequeño granito de arena mediante la fotografía.

Vivo con un guitarrista de punk-rock, con el que de vez en cuando viajamos en furgoneta 🙂
twitter43 instagram13 facebook44


10 pensamientos en “Nosotr@s

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s