Tenemos algo importante que decirte…

11846070_10153658934481802_491734631_n

¡Buenas noches a todas y a todos!

¿Estáis de vacaciones? ¿Disfrutando de los pequeños placeres del verano?

Nosotr@s hemos decidido hacer este post porque, si algo maravilloso nos ha aportado Blogersando, eso es vuestra participación, vuestro arte y vuestro cariño, y siendo así creemos que merecéis saber de primera mano y cuanto antes posible la decisión que hemos tomado y el por qué.

Cerramos la paradita, chicas/os. Nos da mucha tristeza haber tomado esta decisión, pero creemos que es lo mejor para que esta iniciativa preparada con tanto cariño no se rompa en mil pedazos.

Para ser sinceros, el trabajo en equipo nos está costando. Ha llegado un punto en que la comunicación es bastante difícil e invertir nuestro tiempo de forma equitativa está siendo complicado. Para que este proyecto funcione bien hay que dedicarle ilusión, tiempo y mimo, y ahora mismo compaginar nuestra vida privada con la blogeril cuesta mucho.

Por eso, antes de que llegue el momento en que Blogersando no se celebre con todo el amor del mundo, preferimos despedirnos, aceptar nuestras limitaciones y hablaros con el corazón en la mano. Os queremos mucho y nos habéis hecho muy felices participando, compartiendo e intercambiando ideas y proyectos con nosotras. Hemos aprendido mucho y ha sido un placer poder ver tantas interpretaciones de un mismo tema des de tantas perspectivas. Esos propósitos con los que empezó esta mini-aventura, las máscaras y comparsas, nuestra humilde reivindicación en lila, las leyendas a modo de pequeños cuentos, el agua en todas sus formas, los pasatiempos de nuestra vida.. cada uno de los Blogersandos ha sido especial y único gracias a vosotras!

Fotógrafas-es, ilustradoras-es, costureras-es, cocineras-es, crafters y mamis que os habéis animado a pasar por nuestra humilde página en los últimos meses… ¡Muchísimas gracias de todo corazón!

Pero antes de irnos definitivamente, queremos invitaros a participar en el último Blogersando! Os pedimos que nos ayudéis con esta última edición compartiendo muchísimas ideas frutales, recordad que se celebrará el lunes 7 de Septiembre, y que como es costumbre, podéis consultar nuestro tablero Pinterest para encontrar inspiración para el tema del mes: FRUTAS.

¡Por favor, ayudadnos a que sea una digna despedida!

Muchas gracias por todo y perdonadnos por no haber sabido estar a la altura de tanto como os merecéis vosotr@s y este proyecto.

Nos seguiremos viendo en la redes sociales!

Anuncios

13 pensamientos en “Tenemos algo importante que decirte…

  1. Jo, qué pena porque era un encuentro muy enriquecedor… Pero entiendo la decisión. Si resulta complicado conjugar tu vida privada, con un trabajo y un blog, no me quiero ni imaginar cómo debe complicarse la ecuación si le añadimos un proyecto colectivo.

    En fin, un abrazo chicxs… Ojalá en una temporadita podáis retomarlo 😉

    Me gusta

  2. Ostras, vaya pena, a mi me entusiasmo desde el principio, pero os entiendo, es dificil ya organizar algo una persona, como para hacerlo 6, y las horas y tiempo que lleva, a veces no se puede compaginar con la vida 1.0… Tengo la idea frutal en la cabeza, a ver si me pongo… saludines

    Me gusta

  3. Como? Que? No puede ser!! Que pena!! Pero es totalmente comprensible! Al menos ha servido para conocernos!me quedo con eso! :D… Con lo que me gustaban nuestras citas mensuales!!! Nos vemos el 7 para darnos un achuchón de despedida!

    Me gusta

  4. Ostras!!! De verdad?? Qué Pena!! Solo participe en una pero os seguía siempre y quería hacerlo más veces!! 😪 y para septiembre no me da tiempo! Bueno intentaré… A ver…
    De verdad que me da mucha pena que un proyecto como el vuestro desaparezca! Pero bueno.. Así son las cosas! Un beso a todo y espero que nos aviséis de los futuros proyectos tanto colectivos como individuales. Será un placer seguiros. Un abrazo enorme!

    Me gusta

  5. He estado de vacaciones y no me había enterado. Me habeis dejado de piedra, pero os puedo asegurar que lo entiendo, porque a veces es dificil compaginar vida privada y trabajo blogueril.
    Intentaremos participar ya que es el último, aunque no estoy segura puesto que no les veo a mis niñas muy inspiradas.
    Un beso

    Me gusta

  6. Pingback: Blogersando Septiembre: frutas | Blogersando |

  7. Pingback: Blogersando con frutas: smoothie ilustrado | Cortar Pegar y Cantar

  8. Pingback: Entrevista ganadora Septiembre: Señorita Colibrí. | Blogersando |

Si nos das tu opinión nos harás muy felices :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s